Hoy he entrevistado a Maggie R. López de socialmaggie.com, social media estrategist y para mí, la reina de las redes sociales.

Se suele decir que las redes sociales funcionan como un escaparate. En las redes mostramos quienes somos y qué hacemos…. pero no se trata de estar en todas las redes, sino en aquellas en las que esté nuestro público objetivo.

El trabajo de un social media estrategist es diseñar estrategias de social media personalizadas para que sus clientes conecten con su público y hagan crecer sus proyectos.

Si tuviera que definir la entrevista en dos palabras, serían estas sin duda: natural y espontánea.

Dale al play ¡Toda tuya! ¡Disfrútala!

⏰ Entrevista:

00:00 – Intro y presentación

02:00 – ¿Qué tipo de gente está en cada una de las redes sociales y profesionales del momento?

07:16 – ¿Qué tipo de contenidos publicar para conectar y conseguir el ansiado engagement? Personales, profesionales, una mezcla de las dos opciones, ¿tú que recomiendas?

10:48 – ¿Cada cuánto tiempo recomiendas publicar?

14:12 – Háblanos del formato, ¿es muy importante? ¿Es necesario hacer mil millones de directos y mil millones de stories con orejas de perrito?

18:00 – Y ya para acabar, háblanos de la importancia de tener una comunidad y cómo lo haces para mantener la tuya tan activa. Tus publicaciones tienen engagement en todas las redes. ¿Cuál es el secreto?

24:00 – Despedida.

A Maggie la encuentras en socialmaggie.com. Su podcast: vete a la M.

La entrevista:

Si prefieres escucharnos mientras paseas, cocinas o haces esas tareas aburridas que nos toca hacer día sí, día también, … o cuando te apetezca, vamos… descarga el audio.

Fin. The End ¡Gracias por llegar hasta aquí! 💛

¿Quién soy?

Soy Sònia Molinas y en mi blog comparto información sobre lanzamientos, cursos online y mentalidad.

Recuerda que hemos venido al mundo con una serie de dones y talentos que pueden hacer mucho bien a quién los necesite.