fbpx

¿Quieres lanzar un curso online y quieres saber cuántos suscriptores necesitas para conseguir tus objetivos de facturación?

🎁 Te REGALO la calculadora de lanzamientos para que aterrices las cifras y tomes las primeras decisiones.

Solo tienes que entrar:

  • Cuánto quieres facturar con el lanzamiento.
  • El precio de tu curso online.

Las fórmulas de la calculadora harán su trabajo y te dirán:

  • Cuántos leads necesitas para conseguir tus objetivos de facturación.
  • Cuánto dinero necesitarás invertir para captarlos si eliges hacerlo con publicidad en redes sociales.

Claridad servida en bandeja, ¿aceptas el reto? ¡Es gratis!

¡Hola! Soy Sònia Molinas

Reinventada al mundo online a los 40, madre por partida doble, Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, profesora de Educación Secundaria, Online Business Coach y Launch Manager certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

A mis 40, la vida me puso un ERE (expediente de regulación de empleo) en el camino para que pudiera reinventarme y reconstruirme, tanto a nivel personal como profesional.

Trabajo con emprendedores como tú, que quieren ordenar y organizar sus negocios para crecer gracias al impacto, la visibilidad y la autoridad que generan los lanzamientos.

Mi contribución al mundo es ayudarte a hacer crecer tu negocio para que consigas lo que siempre has querido: influir en la construcción de un mundo con personas más felices mientras construyes la vida que quieres para ti y los tuyos.

¿Nos lanzamos juntas?

Descarga gratis la calculadora de lanzamientos

Descubre cuántos leads necesitas para conseguir tus objetivos de facturación y cuánto dinero necesitarás invertir para captarlos si decides hacerlo con publicidad en redes sociales.

Calculadora de lanzamientos