En esta sección te traeré a mujeres emprendedoras que se han reinventado. Mujeres perfectamente imperfectas, de carne y hueso. Como tú y como yo. Mujeres que unos días se comen el mundo, y otros, el mundo se las come a ellas.

Hoy he tenido la suerte de entrevistar a Tania Carrasco de revolucionat.com, una mujer auténtica de los pies a la cabeza.

Una mujer todoterreno que ha conseguido liberarse de sus máscaras y complejos, mejorar su autoestima y amarse sin condiciones para continuar siendo una todoterreno, pero desde un enfoque que le permite ser feliz y tener paz interior.

Poca broma con lo que ha conseguido… Casi nada.

Y para hacerle honor a ella y a su más que interesante proyecto, aquí tienes la entrevista sin cortes ni ediciones y con ?? incluidas. ¡Que no pasa nada! Además, te reirás un rato porque esta mujer no tiene desperdicio.

Hemos hablado sobre reinvención, autoestima, cursos online, cómo ha sido el camino que ha tenido que recorrer para llegar a ser la pedazo de mujer que es hoy en día y cómo ha mejorado su vida, tanto a nivel profesional como personal.

Si tuviera que definir la entrevista con tres palabras, serían estas sin duda: intensa, divertida e inspiradora.

A Tania la encuentras en revolucionat.com
Su curso: Delicioso amor propio, en pastillas

Dale al play ¡Toda tuya! ¡Disfrútala!

⏰ Entrevista:

00:00 – Introducción.

00:35 – ¿Quién es Tania Carrasco? ¿A quién ayuda? Bienvenida.

02:17 – Cuéntanos un poco como empezó todo, ¿cuándo te das cuenta de que no eres superwoman y de que estás interpretando un papel que no te deja vivir … ¿Cómo es una persona con la autoestima baja?

06:19 – Hay varios momentos en tu vida en los que llegas muy abajo y en cada una de estas situaciones coges el toro por los cuernos porque tienes que salir sí o sí, aunque sea a costa de tu propia salud.

10:17 – En cada una de estas etapas, ¿qué haces para llegar a una solución o para entender lo que está pasando?

13:10 – Situación de la mujer en la sociedad actual: cuándo el miedo a no encajar y al “qué dirán” no nos deja ser nosotras mismas.

24:54 – Tania has mencionado el viaje… Coges a tu pareja, cierras tu negocio y te vas a viajar por Asia. ¿Qué es lo que te lleva a tomar una decisión tan drástica?

31:15 – Leyendo tu web me da la impresión de que estando de viaje es cuando todas las piezas del puzzle acaban de encajar y que es ahí cuando te acabas de liberar. Fuera complejos, fuera máscaras, yo soy yo con mis cosas buenas, mis cosas malas como todo el mundo. ¿Va por ahí la cosa?

38:00 – Momento tetas: el momento más divertido de la entrevista. Es buenísimo XD

42:25 – ¿Cuándo nace revolucionat?

48:45 – Tienes un curso que se llama “Delicioso amor propio, en pastillas” Cuéntanos qué temas tratas y, sobre todo, qué se consigue… ¿Cómo es la vida de una persona que tiene una autoestima en condiciones y que no está por los suelos? Te pregunto tanto en lo personal como en lo profesional, porque, a un emprendedor el hecho de mejorar su autoestima, ¿puede ayudarle con su proyecto?

58:22 – Crear el curso, ¿qué te ha aportado a ti y a tu negocio? ¿Lo recomiendas?

1:16:19 – ¿Cómo te ves dentro de 10 años? ¿En qué punto te gustaría estar o dónde te gustaría estar?

1:18:16 – Despedida.

A Tania la encuentras en revolucionat.com
Su curso: Delicioso amor propio, en pastillas
La entrevista:

Si prefieres escucharnos mientras haces esas tareas aburridas que nos toca hacer día sí, día también… o cuando te dé la gana a ti, puedes descargar el audio aquí. Con rima incluida y todo XD.

Fin. The End ¡Gracias!

¿Quién soy?

Soy Sònia Molinas y en mi blog comparto información relacionada con la creación y la venta de cursos online.
Si tienes pensado crear un curso y para ir entrando en materia, descarga mi guía “8 pasos para crear y vender un curso online que te permita tener más tiempo para ti y tu familia”. Toda tuya, ¡disfrútala!

 

Entradas relacionadas