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M3.Tema 1. Cómo generar confianza, posicionarte con autoridad en la mente de tus suscriptores y convertirlos en alumnos de tus formaciones

En este módulo veremos:

  1.  Cómo diseñar una secuencia de emails educativos estratégicos que posicionen y generen confianza como paso previo a la validación de la lista.
  2.  Radiografía del tripwire que valida la comunidad y convierte suscriptores en clientes. 
  3. Elementos clave de una oferta de valor que conecte con las necesidades de tus clientes potenciales y se convierta en la solución que están buscando.
  4.  Cómo redactar una página de ventas persuasiva que prepare para la compra.

¡IMPORTANTE! El vídeo incluye la parte teórica de la estrategia y, en el workbook, tienes los ejercicios para que lleves la teoría a la práctica. Los ejercicios te ayudarán a interiorizar los contenidos y aplicarlos a tu negocio.

Ten siempre presente el perfil de tu cliente ideal: sueños, deseos, temores y frustraciones.

¿Tienes dudas? deja un comentario con tu duda o pregunta directamente por WhatsApp

Y ahora sí, ¡a trabajar!

Espero que preguntes todas tus dudas y aproveches al máximo el módulo y el curso. 🙂

Sònia

Materiales para tomar apuntes, reflexionar y trabajar

  • M2_Presentación_Lead Magnet y secuencia de bienvenida
  • M2_Workbook_Lead Magnet y secuencia de bienvenida
  • M2_Descargable_ Estructura de la secuencia de bienvenida con ejemplos
  • M2_Extra_Tipos de contenidos e idea de publicaciones
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