Sobre mí

 

Diseña tu curso

Reorganiza tu vida. Saborea tu tiempo.

Lo has conseguido. Por fin, des pués de un montón de tiempo perdida, has encontrado tu lugar. Sientes que encajas a la perfección y te lo pasas en grande ayudando a otras personas a través del desarrollo personal.

Vibras con lo que haces. Crees en lo que haces.

Tienes superclaro que la vida es movimiento y evolución. Quedarte estancada ya no es ni será nunca más una opción.

Pero… (sí, siempre hay un pero) sientes que te falta algo…Quieres tener más tiempo para ti y tu familia. Quieres trabajar menos horas sin que por ello se vean afectados tus resultados.

Sientes que ya va siendo hora de escalar tu negocio. Te lo pide el cuerpo.

Consigue el estilo de vida que deseas

Yo lo veo…Mañanas de trabajo y tardes para lo que tú quieras. Es complicado y lo sabes, pero para eso están los objetivos y los sueños, ¿no crees?

¡Hola!

Soy Sònia

Me gusta ir a mi aire, cuidar de los míos y sacarme las castañas del fuego. Buscarme la vida está en mis genes. Es algo que siempre ha sido así, desde bien jovencita. Lo llevo de serie y estoy superorgullosa de ello

Vivo en un pueblo de la Costa Brava con mi media naranja y mis 2 hijos, Oriol y Anna. Los quiero con locura. Son mi vida. Me llenan de felicidad.
(Siento el momento empalagoso, no puedo evitarlo 😅).

Durante casi 10 años deambulé por el sector de la construcción. Me sentía vacía y atrapada en un trabajo que no me aportaba nada. Y pensaba, ¿esto es lo que me espera los próximos 30 años? Pero tenía una seguridad económica a la que no me atrevía a renunciar.

A finales de 2012 me incluyeron en un ERE de extinción y mi vida dio un giro de 180º. Decidí aprovechar la oportunidad que se me había plantado delante para buscar en mi interior…

Y descubrí que soy buena sintetizando y organizando la información. Veo pasos y etapas por todas partes. También soy muy creativa, pocas veces se me acaban las opciones.

Y también descubrí que no se puede vivir sólo el presente. Hay que trazar un plan y definir objetivos para evitar ir por la vida como un barco a la deriva que reacciona según sopla el viento.

Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que necesito ser yo. Quererme más y castigarme menos. Me he cansado de tanta represión y tanto encorsetamiento… Piensa esto, haz aquello, no digas esto… ¿Y qué pasa con lo que yo quiero? ¿Qué pasa si no hago lo que está establecido?

Me agota tener que estar cumpliendo expectativas cuando lo que me pide el cuerpo es todo lo contrario.

Si algo tengo claro es que mi negocio va a ser fiel a mi forma de ser, de pensar y de ver la vida. Si no puedo hacer lo que me dé la gana, entonces apaga y vámonos. Cierro el chiringuito y me pongo a redactar un CV a la antigua usanza. Si te soy sincera, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo. Me mataría volver al trabajo por cuenta ajena.

¿Qué defiendo?

Creo en el éxito cocinado a fuego lento, sostenible y conseguido con trabajo duro, esfuerzo y talento.

Todo requiere su tiempo y pretender vender en el primer email es como querer triunfar en la primera cita. Después del aquí te pillo, aquí te mato es cuando vienen las sorpresas.

¿Qué me da repelús?

Las recetas mágicas y las fórmulas que te catapultan hasta el infinito y más allá, de la noche a la mañana.

Esta canción me carga las pilas. Se la pongo a mi impostora cuando viene a dar por saco.

Me encantaría ayudarte a

diseñar tu curso online

Suscríbete y te llevas mi guía con 8 pasos que te ayudaran a entrar en el mundillo de la formación online. Para ir abriendo boca…