Sobre mí

¿Quieres que tu mensaje llegue muy lejos?

Los lanzamientos son la herramienta que estás buscando

¡Hola! Soy Sònia Molinas y quiero ayudarte a que tu mensaje llegue hasta el infinito y más allá.

Creo firmemente que todos venimos al mundo con una serie de dones y talentos que pueden hacer mucho bien, siempre y cuando consigamos ponerlos al servicio de quién los necesite.

Y es nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestra mano para que lleguen a las personas que los necesitan para vivir mejor.

Los lanzamientos son la herramienta ideal para conseguir un gran impacto en poco tiempo y yo, como launch manager, quiero acompañarte a que hagas realidad tu sueño.

Si hay algo que quiero que te lleves de esta página, es esto:

“Lanzar sin un plan estratégico diseñado al milímetro, e improvisar sobre la marcha, perjudica tus resultados y te aleja de tu éxito y tu libertad.” Sònia Molinas

Lanzar replicando lo que ves fuera es un error de los más grandes. Lo que no sabes (que es casi todo), te lo inventas.

¿Ves lo importante que es lanzar siguiendo una estrategia diseñada a medida según tus fortalezas, las necesidades de tu cliente y la realidad de tu negocio?

¿Quieres saber más sobre mí?

Me gusta ir a mi aire, cuidar de los míos y sacarme las castañas del fuego. Buscarme la vida está en mis genes. Es algo que siempre ha sido así. Lo llevo de serie y estoy orgullosa de ello.

Vivo en un pueblo de la Costa Brava con mi media naranja y mis 2 hijos, Oriol y Anna. Emprendí para tener libertad y no depender de terceras personas, tanto en el área personal como en la profesional.

Gran parte de mi trayectoria profesional se desarrolló en el área de prevención de riesgos laborales del sector de la construcción, un sector complicado y frío a partes iguales, que me entrenó para detectar fallos, buscar soluciones y oportunidades de mejora.

A finales de 2012 me incluyeron en un ERE de extinción y mi vida dio un giro de 180º. Me reinventé y aquí me tienes, dándolo todo para que las dos cumplamos nuestro sueño.

En mis tiempos como prevencionista, diseñaba planes de seguridad y evaluaciones de riesgos laborales. Ahora diseño planes de lanzamiento

Tardé mucho tiempo en detectar mis talentos y habilidades (aquí te lo cuento):

 

  • Me cuesta muy poco tiempo y esfuerzo detectar lo que se puede mejorar. Veo los pasos esenciales y lo que sobra.
  • Soy buena sintetizando y organizando la información. Veo el mundo en pasos y etapas. Están por todas partes.
  • Soy muy creativa, pocas veces se me acaban las opciones. Soluciones podría ser perfectamente mi segundo nombre y Rastreator, mi tercer apellido

Me encantaría ayudarte a

diseñar tu curso online

Suscríbete y te llevas mi guía con 8 pasos que te ayudaran a entrar en el mundillo de la formación online. Para ir abriendo boca…