Sobre mí

 

Crea y lanza tu curso online

Disfruta tu vida. Saborea tu tiempo.

Lo has conseguido. Por fin, después de un montón de tiempo perdida, has encontrado tu lugar.

Vibras con lo que haces. Crees en lo que haces.

Tienes superclaro que la vida es movimiento y evolución. Quedarte estancada ya no es ni será nunca más una opción.

Pero sientes que te falta algo…Quieres tener más tiempo para ti y tu familia. Quieres trabajar menos horas sin que por ello se vean afectados tus resultados.

Sueñas con ayudar a más clientes en menos tiempo y quieres hacerlo creando y lanzando tus cursos online.

¡Hola!

Soy Sònia

Me gusta ir a mi aire, cuidar de los míos y sacarme las castañas del fuego. Buscarme la vida está en mis genes. Es algo que siempre ha sido así, desde bien jovencita.

Lo llevo de serie y estoy superorgullosa de ello.

Vivo en un pueblo de la Costa Brava con mi media naranja y mis 2 hijos, Oriol y Anna. Los quiero con locura. Son mi vida. 😍

Licenciada en Ciencias Ambientales, Técnico Superior en Riesgos Laborales y un par de másters más que ahora no vienen al caso,  deambulé por el sector de la construcción durante casi 10 años.

Mi trabajo consistía realizar planes de seguridad y salud que acababan acumulando polvo en un cajón y en controlar toda la documentación de las empresas subcontratadas. Suena tan aburrido como lo era en la realidad. Burocracia pura y dura.

Y me sentía vacía y atrapada en un trabajo que no me aportaba nada. Y pensaba, ¿esto es lo que me espera los próximos 30 años?  Pero tenía una seguridad económica a la que no me atrevía a renunciar.

A finales de 2012 me incluyeron en un ERE de extinción y mi vida dio un giro de 180º. Decidí aprovechar la oportunidad que se me había plantado delante para buscar en mi interior…

Y descubrí que soy buena sintetizando y organizando la información. Veo el mundo en pasos y etapas. Están por todas partes.

También soy muy creativa, pocas veces se me acaban las opciones.

Y también descubrí que no se puede vivir anclada en el pasado y sufriendo por un futuro que es imposible controlar. 

Te preocupas demasiado por que ya fue y por lo que será. El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo. Por eso se llama presente. (Kung Fu Panda)

Y en ello estoy… 😘

Me encantaría ayudarte a

diseñar tu curso online

Suscríbete y te llevas mi guía con 8 pasos que te ayudaran a entrar en el mundillo de la formación online. Para ir abriendo boca…