fbpx

Calculadora de lanzamientos

 

 

¿Quieres lanzar un curso online y te gustaría saber cuántos leads necesitas para conseguir tus objetivos de facturación?

Te regalo la calculadora para que aterrices las cifras y tomes las primeras decisiones.

Solo tienes que entrar:

  • Cuánto quieres facturar con el lanzamiento.
  • El precio de tu curso online.

Las fórmulas de la calculadora harán su trabajo y te dirán:

  • Cuántos leads necesitas para conseguir tus objetivos de facturación.
  • Cuánto dinero necesitarás invertir para captarlos si eliges hacerlo con publicidad en redes sociales.

Claridad servida en bandeja, ¿aceptas el reto?

¡Hola! Soy Sònia Molinas

Reinventada al mundo online a los 40, madre por partida doble, Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, profesora de Educación Secundaria y Launch Manager certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

La vida me puso un ERE en el camino para que pudiera reinventarme y reconstruirme tanto a nivel personal como profesional.

Ayudo a coaches, terapeutas y psicólogas como tú a diseñar y ejecutar sus lanzamientos  para que construyan un negocio que cause un impacto positivo en sus vidas, la de sus familias y el mundo.

Mi contribución al mundo es ayudarte a amplificar y expandir tu mensaje gracias al impacto, la visibilidad y la autoridad que generan los lanzamientos.

¿Nos lanzamos juntas?

Descarga gratis la calculadora de lanzamientos

Descubre cuántos leads necesitas para conseguir tus objetivos de facturación y cuánto dinero necesitarás invertir para captarlos si decides hacerlo con publicidad en redes sociales.

Calculadora de lanzamientos