Crea tu curso online

El sistema paso a paso para crear y vender tu propia formación online que te permitirá tener más tiempo para ti y tu familia.

 

Lo tienes claro

Quieres empezar a dar formación,
pero se te hace un mundo

Estás contenta con la evolución de tu negocio. El cuerpo te pide más y sientes que ha llegado el momento de comenzar a diseñar tus cursos.

Pero es ponerte a pensar en ello y te entran sudores fríos. Te agobias. ¡Son tantas cosas a tener en cuenta! El tema, la lista de suscriptores, los módulos, grabar y editar los vídeos, vender el curso…

Además, justo en este momento la impostora aprovecha para colarse y recordarte que no te comerás una rosca. Y, para colmo, sientes que estás más sola que la una…

Entonces, en vez de ponerte a pensar, te haces pequeña y te dan ganas de tirar la libreta por el balcón… ¡Qué rabia! Siempre te pasa lo mismo. Entras en bucle y ahí te quedas hasta que la única opción que te parece viable es dejarlo correr.

Déjame decirte que

No es tan complicado cómo parece

Es laborioso, no te voy a engañar, pero no es difícil. Puedes hacerlo, te lo aseguro. Cierra los ojos y visualiza cómo sería:

Sentir la satisfacción de haberle marcado un gol a la dichosa impostora y comprobar que cada vez tiene menos poder sobre ti.

Saber que has fulminado las barreras geográficas y has llegado a un montón de personas. ¡Con lo que te gusta ayudar y compartir!

Estar segura de que vas por buen camino. Tu negocio escala y tú, poco a poco, vas consiguiendo más tiempo para ti y los tuyos.

No abras los ojos, saborea el momento… Disfrútalo al menos un par de minutos. No tengas prisa.

Ahora sí, ábrelos y dime ¿te has quedado con ganas de más? Sí, ¿verdad?

Con un curso online llegarás a personas de cualquier rincón del mundo con menos esfuerzo

Internet es una ventana al mundo. Ya no importa de dónde eres sino hasta dónde eres capaz de llegar. Aprovecha esta oportunidad y asómate. Yo lo haré contigo. No estarás sola.

Soy Sònia Molinas

y te ayudaré a diseñar tu primer curso online

Un ERE me dio la oportunidad de reinventarme, rascar en mi interior y descubrir algunas cosas sobre mí, que por cierto siempre han estado ahí, pero a las que no había prestado atención.

Mi condición de rastreator incansable me ha llevado a investigar el mundillo de los cursos online y a formarme con los mejores, tanto a nivel nacional como internacional. Pregunta y cotillea… yo también lo haría.

Voy a dejarme la piel en esto, te lo prometo. Voy a conseguir que esta semilla arraigue con fuerza y se convierta en algo grande.

Tengo muchas ganas e ilusión.  Aprenderemos un montón juntas, ya lo verás.

Con mi método paso a paso conseguirás…

1. Concentrar tu experiencia, darle forma de curso online.

Porque no puedes crear un monstruo, tienes que saber cuándo parar y yo te diré cómo hacerlo.

2. Dejar a un lado tus creencias limitantes.

La dichosa impostora dejará de hacer estragos en ti. Poco a poco ganarás confianza, estarás más tranquila y relajada y te sentirás más segura.

3. Vencer ese miedo a la tecnología que te paraliza.

No necesitas equipos supercaros ni tecnología de otro planeta.

4. Vender el curso sin forzar la máquina ni ser agresiva.

Porque todo requiere su tiempo y no tienes que quemar todas las naves el primer día. Puedes alejarte del rebaño y desentonar un poco (o mucho, si es lo que te apetece). Puedes hacer lo que tú quieras.

 

Cuando quieres lanzar algo nuevo, algo que no has hecho antes, te entran dudas y no sabes muy bien por dónde empezar. Ahora tengo los pasos bien definidos y sé cómo los tengo que seguir.

El curso es práctico y directo y sigue una ruta bien marcada para que empieces de 0 hasta el final. Si ya tienes algo empezado, te ayuda a modificarlo si es preciso o a empezar desde el punto en el que te encuentras.

Los pasos están muy bien definidos y claros.

Aida Moragues

www.emocionesyautoestima.com

Antes de hacer el curso de Sònia estaba liada con tanta información en mi cabeza, conocía muchas herramientas y estrategias para crear un curso online, pero no sabía cómo poner esa información en orden.

Sònia, con sus explicaciones claras, simplifica el proceso. Te hace fácil lo difícil. Además, es muy atenta a todas las preguntas y responde con gusto las dudas.

Cristina Piriz

www.tallerdesalud.com

Y ahora sí, me centro en el curso y te lo explico todo punto por punto.
¿Preparada?

Primera edición

 

Crea tu curso online

Crea tu curso online será un curso creado poco a poco y paso a paso, desde lo más básico hasta lo más sofisticado. Porque para poder avanzar con paso firme, primero hay que asentar unas bases sólidas. Las arenas movedizas, solo en las pelis y con palomitas (o pipas, o lo que tú quieras).

En esta edición tienes lo justo y necesario para poner en marcha tu curso online con tus suscriptores. En familia y en petit comité, para que puedas validarlo con información de primera mano.

Yo te lo doy todo a la vez y tú marcas tu propio ritmo.

En esta edición tienes lo justo y necesario para poner en marcha tu curso online con tus suscriptores.

Esto es lo que incluye:

ETAPA 1. PLANIFICA

Módulo 1

Planifica los objetivos y atrae a tu suscriptor ideal

La lista de suscriptores vale su peso en oro. Debes tenerla sí o sí porque es vital para conseguir que tu mensaje llegue a buen puerto y no se pierda en el vacío.

Además, está íntimamente relacionada con los objetivos. Son proporcionales y, por eso, te interesa tener una lista en condiciones.

Veremos diferentes tácticas para atraer a tu suscriptor ideal y qué puedes hacer para despertar el interés en tu curso mientras lo estás creando.

ETAPA 2. CREA

Módulo 2.

Encuentra el tema y valida el curso en 5 pasos

Nos pondremos en modo rastreator y buscaremos qué problema puedes resolver con tu curso. Seguiremos unos pasos superconcretos y conseguirás localizar el tema de tu curso sin complicarte la vida.

También aprenderás cómo validar el curso con información de primera mano. Así te asegurarás de haber acertado y dejarás atrás las suposiciones para pasar a trabajar con información 100% fiable.

Módulo 3.

Elige el nombre, decide el precio y diferénciate del resto

Una vez hayas localizado la temática, nos pondremos manos a la obra con el nombre del curso, el precio y la famosa diferenciación.

Te enseñaré qué elementos debe contener el título para que, a simple vista, quede claro de qué va el curso.

Te mostraré con qué mentalidad debes afrontar el dilema sobre el precio y, cuando hayamos acabado, tendrás claro cómo posicionarte.

También verás como la diferenciación dejará de ser un dolor de cabeza porque le sacarás partido a dos cosillas que tú ya tienes, que son tuyas, solo tú las tienes y no se pueden copiar. Bye, bye miedo al plagio.

Módulo 4.

Monta el curso

En este módulo hablaremos de los tipos de contenidos que puedes incluir en tu curso y cómo estructurarlos de forma lógica para que tus alumnos puedan seguirlo sin entrar en la dimensión desconocida.

Nos pondremos en su piel y decidiremos qué formatos son los adecuados. Porque cada persona es un mundo y todos tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas.

Módulo 5.

Easy tech

Y para acabar esta etapa nos sumergiremos en el mundo de la tecnología. Verás qué necesitas para que tu curso vea la luz y comprobarás que es menos complicado de lo que parece.

Crearás una membresía para tu curso con un plugin gratis. Créeme cuando te digo que si yo —que soy una negada para estos temas— he podido configurarla sola y en un día, seguro que tú lo tienes hecho en una mañana.

 

ETAPA 3. VENDE

Módulo 6.

Presenta el curso

Aquí veremos cómo presentar una parte del curso a modo de aperitivo. Conseguirás que quieran pedir el plato principal, tu curso.

También sabrás:

– Cómo montar una oferta atractiva priorizando lo más valioso del curso: tú.

– Qué elementos debe tener la página de ventas para generar la confianza que se necesita para sacar la tarjeta del monedero.

– La estructura de la secuencia de emails para que puedas llevarla a tu terreno y darle tu toque personal. El copia-pega no funciona y lo sabes.

Módulo 7.

Sigue vendiendo

En este módulo remataremos la faena y haremos que tus alumnos se sientan especiales. Porque no hay nada como sentirse querido.

Descubrirás cómo conseguir más inscripciones. Esto es solo el comienzo, justo acabas de poner el mecanismo en marcha y tienes que ir a por más.

Y también verás qué tipo de garantías ofrecer para que compren tu curso con tranquilidad.

¿Creías que esto era todo?

Pues no… aún hay más…

i

Hojas de trabajo (word)

Para que puedas ir dando forma a tu curso a medida que vas pasando módulos.

Vídeos (mp4)

Por si eres visual pero no te gusta leer apuntes. El más corto tiene 9 minutos y el más largo, 22. Pasa bien, no te atragantarás.

Diapositivas (pdf)

Para que puedas tomar apuntes y concentrar todas las ideas en un solo lugar en vez de tenerlas repartidas en libretas, papelitos y post its.

h

Transcripciones (pdf)

Por si eres de las que prefieres leer, por ejemplo, cuando estás viajando

Audios (mp3)

Por si lo tuyo es escuchar mientras haces algunas de esas tareas superaburridas y mecánicas que nos toca hacer día sí, día también.

Materiales 100% descargables

Para que no tengas que depender de una conexión de internet. Sí, los vídeos también.

Grupo de Facebook

Para resolver dudas, comentar cualquier tema relacionado con tu curso y compartir estrategias y resultados (si te apetece, claro). Yo estaré contigo.

Acceso directo a mi bandeja de entrada

Acceso directo a mi bandeja de entrada por si hay algo que no quieres comentar en el grupo de Facebook.

Acceso a todas las actualizaciones del curso

Quiero que lo nuestro sea para toda la vida.

Este curso es perfecto para ti…

N

Si crees en el éxito sostenible y cocinado a fuego lento. Todo requiere su tiempo y no hay nada como asentar unas bases sólidas y resistentes.

N

Si probar, experimentar y compartir es lo que te da vidilla. Yo no me he inventado nada, todo lo que sé lo he aprendido de los mejores y lo he llevado a mi terreno. Tú tienes que hacer lo mismo porque el copia-pega no funciona.

N

Si te van los retos y no tienes inconveniente en salir de tu zona de confort.

Mejor no te apuntes…

M

Si esperas crear un curso que te catapulte más allá de la atmosfera de la noche a la mañana.

M

Si esperas que te diga todo lo que tienes que hacer y que te dé plantillas de copia y pega. Yo te daré las pautas y después ¡a volar! Te seguiré de cerca, pero ¡que corra el aire! 

M

Si eres de las que cree que más vale malo conocido que bueno por conocer, o lo que es lo mismo, más vale pájaro en mano que ciento volando. 

M

Si tus valores no están por encima de tus objetivos.

Pinta bien, ¿verdad?

Reserva tu plaza por 197€ (IVA no incl.)

Prueba el curso durante 15 días y, si ves que no es lo que esperabas, te devuelvo todo tu dinero.

SIN PREGUNTAS. SIN EJERCICIOS. RIESGO 0 PARA TI.

¿Aún no lo tienes claro?

Sònia, mi nicho no es el sector del desarrollo personal, ¿puedo apuntarme?

Claro, mi método es aplicable a todos los sectores. Los ejemplos que pongo en el curso son de desarrollo personal, pero tú puedes llevarlo a tu terreno.

Entra y compruébalo por ti misma.

Soy un hombre, ¿puedo apuntarme?

Of course, ¡faltaría más! Aunque me dirijo a mujeres, serás bienvenido en nuestra comunidad. Estarás muy bien acompañado.

¿Puedo pagar por transferencia?
Sí, no hay problema. Escríbeme a info@soniamolinas.com y nos organizamos.
¿Cuándo empieza el curso? ¿Cómo me entregarás los materiales?

El curso empieza cuando tú lo decidas. Yo te daré acceso inmediato al contenido y tú te lo administras a tu manera. Tú mandas.

No estoy segura de que sea el momento adecuado para hacer el curso.

Si lo compras ahora ya lo tienes y puedes empezar cuando más te convenga. Ya sabes lo que dicen las madres: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” 😊

Además, el precio irá subiendo conforme el curso vaya creciendo. Si lo compras ahora, tendrás acceso a todas las actualizaciones para siempre. Forever.

¿Por qué el curso es tan barato?

Porque es la mejor forma de agradecerte tu confianza. Para mí significa mucho que hayas decidido darle una oportunidad a mi curso. Va a crecer mucho, ya lo verás.

Voy a conseguir que esta semilla arraigue con fuerza y se convierta en algo grande.

¿En qué plataforma montaremos el curso?

Crearás una zona privada en tu web con un pluggin gratis que es muy fácil de configurar. El curso viene con un tutorial específico para que tú no tengas que buscar nada.

¿Con quién te has formado?

En el tema cursos me he formado con Laura Ribas y David Siteman Garland. En otras áreas he tenido (y tengo) profes de la talla de Ana Sastre, María Bolívar, Vilma Núñez y Pepe Romera.

Lo reconozco, soy una adicta a la formación. Me gusta formarme en diferentes disciplinas porque da un punto de vista diferente. Tocar diferentes palos y ser capaz de conectarlos entre ellos es un plus.

¿Y si hago clic en el botón de compra, qué vendrá después?

Irás a esta página y, en cuanto hayas aceptado la política de privacidad y completado el pago, te darás de alta en el curso. Entonces ya podrás acceder a todos los materiales.

 

¿De verdad no me harás preguntas si te pido la devolución?

No, ni una… Te lo prometo. En cuanto tengas tu dinero te mandaré un email para que me cuentes en qué he fallado y qué puedo mejorar.

Ojalá no tenga que hacerlo, pero si llega el momento, no tendrás que responder si no te apetece.Lo dicho, tú mandas.

¿Tendré acceso a las actualizaciones del curso?

Sí, a todas. Forever. Para siempre y hasta el día que lo deje o me vaya al otro mundo.

Por el momento, no tengo intención de hacer ni una cosa ni la otra. Aquí hay Sònia para rato…

No me acabo de decidir…Me gustaría hablar contigo, ¿puedo?

¡Por supuesto! Envíame un email a info@soniamolinas.com y cuéntame que es lo que no ves claro. Por favor, ¡no te cortes! Pregúntame lo que quieras, te lo digo en serio. Lo que sea.

No te quedes con dudas. Escríbeme y te las resuelvo en un plis.

Mira todo lo que tengo para ti

i

Mi método al completo: 3 etapas, 7 módulos

 

Vídeos, diapos, audios, transcripciones y hojas de trabajo

 

Materiales 100% descargables

 

Grupo de trabajo en Facebook

 

Atención preferente por email

 

Acceso a todas las actualizaciones

El curso crecerá y también lo hará el precio.

Vale, va.

Resérvame una plaza por 197 € (IVA no incl.)

Recuerda, garantía de devolución total durante 15 días.

SIN PREGUNTAS. SIN EJERCICIOS. RIESGO 0 PARA TI.