fbpx

Consultoría Prelanzamiento

¿Estás preparada para tener un negocio ordenado y organizado que pueda crecer y expandirse con un lanzamiento?
Los lanzamientos son una estrategia para aumentar tu visibilidad y tu autoridad, trabajar con tus clientes soñados y construir la vida que tanto deseas para ti y los tuyos.

Suena bien, ¿verdad? La realidad es que…

 

…muchos lanzamientos se estrellan antes de despegar porque se saltan una etapa crucial en el proceso.

 

La etapa de preparación del negocio. La etapa de prelanzamiento.

¿Has lanzado un curso o programa online y has vendido pocas plazas?
¿Tus campañas de publicidad no han dado los resultados esperados? ¿Cansada de tirar el tiempo y el dinero?
¿Has hecho un webinar y no ha venido casi nadie? ¿Ha venido mucha gente y casi nadie ha comprado?
¿El engagement no se traduce en ventas? ¿Tus suscriptores y seguidores aman tu trabajo, pero no compran tus cursos y programas?
curso internacional

A estas alturas, ya dudas de todo…¿Y ahora qué? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué es lo que no estás viendo?

 

Eres buena, tus cursos y programas son transformadores. Sin dudas al respecto.

Por más vueltas que le das, no consigues descubrir dónde está el fallo. ¿Es el precio? ¿Los packs están mal montados? ¿La lista solo quiere contenido gratuito?

Entiendo que es duro de aceptar, ¿a quién no le frustraría algo así después de todo el tiempo, dinero y energía que has invertido. Sin embargo, lo bueno es que tiene solución y yo puedo ayudarte con la consultoría de prelanzamiento.

Tenemos que retroceder unos pasos en el camino para encajar todas las piezas que ahora están descuadradas.

Te pasas el día atendiendo a tus clientes, apagando fuegos y no te queda tiempo para nada más. Cuando lanzas, improvisas sobre la marcha, los resultados no son los que a ti te gustaría y sientes que estás atrapada en bucle infinito que te hace perder tiempo, dinero y energía.

Necesitas eficiencia en lugar de una lista enorme de cursos y acciones dispersas que no te darán la visión global y estratégica que requiere crecer con un lanzamiento.

Necesitas la estrategia de lanzamiento completa de principio a fin.

Un negocio listo para un lanzamiento…

 

Está ordenado y organizado de tal forma que todas las piezas encajan a la perfección para que consigas tus objetivos económicos, trabajes con los clientes que estás buscando y construyas la vida que anhelas.

Lanzar sin optimizar tu negocio es un error garrafal que solo te traerá cansancio, estrés y frustración.

Acabarás exhausta, si no lo estás ya.

¿Cómo funciona la consultoría de prelanzamiento?

 

Tú y yo nos reunimos semanalmente para organizar los elementos de lanzamiento que ya tienes y detectar los que necesitas incorporar para ejecutar el lanzamiento con éxito.

Incluye:

  • 6 sesiones 1:1 conmigo para crear una estrategia a medida según tus fortalezas y las de tu negocio. 1 sesión/semana.
  • Acompañamiento y seguimiento cercano para que tomes buenas decisiones, mantengas el orden durante el proceso y no pierdas el foco y la concentración.
  • Revisión y feedback de los elementos del lanzamiento para que mejores tus resultados. 

Es para ti si:

Tu prioridad número 1 es el crecimiento de tu negocio. Estás dispuesta a tomar acción y echar toda la carne en el asador para conseguir tus objetivos y hacer realidad la expansión de tu negocio, de una vez por todas.

Has lanzado y no has facturado lo que esperabas. Quieres ordenar tu negocio y prepararlo para el lanzamiento que te dará los clientes que mereces y el salto cuántico en ventas que deseas.

¿Quieres volver a lanzar con la confianza de saber que estás ejecutando los pasos en el orden correcto? La consultoría de prelanzamiento es ideal para ti.

No es para ti si:

El crecimiento de tu negocio ahora mismo no es una prioridad para ti.

Dices que sí, pero los hechos no acompañan tus palabras. Siempre encuentras un motivo para evitar tomar las decisiones y ejecutar las acciones que te ayudarían a salir de la situación en la que te encuentras.

Si es tu caso, perderemos el tiempo y es algo que no quiero ni para ti ni para mí.

Recuerda que el tiempo es lo único que no se puede recuperar. El dinero sí, el tiempo jamás.

Estás en etapa de búsqueda y no tienes claro quién es tu cliente, qué le duele y qué necesita para solucionar sus problemas.

launch manager digital certificada consultoria prelanzamiento

¿Estás lista para tener un negocio ordenado y organizado que pueda crecer y expandirse con un lanzamiento?

 

Rellena el formulario de descubrimiento y, si veo que podemos trabajar juntas, haremos una llamada exploratoria para conocernos mejor. Te explicaré en persona cómo puedo ayudarte a organizar tu negocio y prepararlo para un lanzamiento rentable que te traiga la facturación y los clientes que mereces tener.

Incluye:

  • 6 sesiones 1:1 conmigo para crear una estrategia a medida según tus fortalezas y las de tu negocio. 1 sesión/semana.
  • Acompañamiento y seguimiento cercano para que tomes buenas decisiones, mantengas el orden durante el proceso y no pierdas el foco y la concentración.
  • Revisión y feedback de los elementos del lanzamiento para que mejores tus resultados y tus formaciones lleguen a las personas que las necesitan para mejorar sus vidas y ser más felices.

Inversión: 1.197€

¡Hola! Soy Sònia Molinas

Reinventada al mundo online a los 40, madre por partida doble, Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, profesora de Educación Secundaria y Launch Manager certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

La vida me puso un ERE en el camino para que pudiera reinventarme y reconstruirme tanto a nivel personal como profesional.

Ayudo a coaches, terapeutas y psicólogas como tú a diseñar y ejecutar sus lanzamientos para que construyas un negocio que cause un impacto positivo en tu vidas, la de tu familia y el mundo.

Mi contribución al mundo es ayudarte a amplificar y expandir tu mensaje gracias al impacto, la visibilidad y la autoridad que generan los lanzamientos.

Energía en cantidades industriales, claridad, foco, estructura, cercanía y compromiso son palabras que me definen a la perfección.

¿Nos lanzamos juntas? Inversión: 1.197€