fbpx

Consultoría Exprés

¿Quieres conocer qué pasos no debes saltarte antes de invertir tiempo, dinero y energía en tu lanzamiento?

Primero de todo, quiero que sepas que no tengo ningún título universitario relacionado con marketing. Sí los tengo en otros ámbitos, pero en este no. 

Gran parte de lo que sé sobre ventas lo aprendí trabajando en una carnicería de barrio, junto a la mejor vendedora que he conocido jamás, Susana.

Su habilidad era tal, que las señoras venían a comprar un pollo y un poco de jamón para el bocata de los niños, y salían con tres bolsas de carne, un par de recetas y una promesa más propia de una línea erótica que de una carnicería.

Y funcionaba porque siempre volvían, muchas de ellas, con una sonrisa de oreja a oreja. Clientes recurrentes los llaman ahora.

Mis hormonas adolescentes en plena ebullición y yo no perdíamos detalle. Fueron 7 años bastante intensos, la verdad. 

Yo aplicaba todo lo que Susana me enseñaba, adaptando el mensaje porque obviamente, a mis 15 años, la promesa en cuestión habría estado muy fuera de lugar.

Unos años después, pasé a vender lo mismo para un tipo de cliente más sofisticado y con un poder adquisitivo mucho más alto que de la carnicería de barrio.

Clientes de alto nivel con unas necesidades totalmente diferentes.

 

El entorno que acompaña a cada persona y a cada negocio es clave

Aplicado a lanzamientos, es muy diferente lanzar con una comunidad activa que compra tus productos y servicios, que hacerlo con una comunidad que solo consume tus contenidos gratis.

Tampoco es lo mismo tu primer lanzamiento que el octavo. En ambos, los retos son diferentes.

Las necesidades de un cliente con un poder adquisitivo alto no son las mismas que las de una persona que no sabe si el mes mes que viene podrá pagar la hipoteca de su casa o el colegio de sus hijos.

Podría ponerte 1000 ejemplos más. ¿Ves lo importante que es el contexto y la situación que acompaña a cada negocio?

Todo esto se trabaja mucho antes de que tu comunidad sepa que estás en lanzamiento. Si se pudiera ejecutar un buen lanzamiento replicando lo que hacen otros, todo el mundo lo haría y triunfaría.

 Ya ves que la realidad es otra. La parte visible de un lanzamiento es solo la punta del iceberg.

Muchos lanzamientos se estrellan antes de despegar porque se saltan una etapa crucial en el proceso

sonia molinas lapicero

Me refiero a la etapa de preparación del negocio, la puesta a punto.

La etapa de prelanzamiento.

Un negocio que está listo para un lanzamiento, está ordenado y organizado de tal forma que todas las piezas encajan a la perfección para que consigas tus objetivos económicos, trabajes con los clientes que estás buscando y construyas la vida que anhelas.

La consultoría estratégica es ideal para dar respuesta a estas dudas que ahora mismo te taladran la cabeza.

Un lanzamiento es un proceso que tiene muchos pasos y es normal que tengas dudas.

¿A quién no le estresaría algo así?

 

La consultoría es para ti si:

El crecimiento de tu negocio es la prioridad número 1. Estás dispuesta a tomar acción y echar toda la carne en el asador para conseguir tus objetivos y hacer realidad la expansión de tu negocio de una vez por todas.

Has lanzado y no has facturado lo que esperabas. Quieres ordenar tu negocio y prepararlo para el lanzamiento que te dará los clientes que mereces y el salto cuántico en ventas que deseas.

Si quieres volver a lanzar con la confianza de saber que estás ejecutando los pasos en el orden correcto, este servicio es un buen punto de partida.

Conoces la estrategia de lanzamiento, los pasos a seguir y necesitas ayuda puntual porque tienes dudas o estás atascadas en algún punto del proceso.

La consultoría no es para ti si:

El crecimiento de tu negocio ahora mismo no es la prioridad número 1.

Dices que sí, pero los hechos no acompañan tus palabras. Siempre encuentras un motivo para evitar tomar las decisiones y ejecutar las acciones que te ayudarían a salir de la situación en la que te encuentras.

Si es tu caso, el servicio no es para ti porque perderemos el tiempo y es algo que no quiero ni para ti ni para mí.

Recuerda que el tiempo es lo único que no se puede recuperar. El dinero sí, el tiempo jamás.

Eres preemprendedora y tienes 0 experiencia en negocios. 

Si es tu caso, este servicio se quedaría muy muy corto. Necesitas algo mucho más complejo que yo no ofrezco, creación de negocio desde 0.

¿Cómo lo haremos?

Responder cuestionario

Una vez que hayas realizado el pago (147€), te enviaré un cuestionario para que me des la información estratégica que necesito. 

Te haré bastantes preguntas. Para hacer bien mi trabajo, necesito saber en qué punto estás. 

Responder cuestionario
En cuanto reciba el cuestionario con tus respuestas, te enviaré el link a mi agenda para que reserves la sesión conmigo.
Responder cuestionario
Nos reuniremos el día y hora señalada por vídeo conferencia vía zoom.

Grabaré la sesión para que puedas repasarla las veces que haga falta.

Soy Sònia Molinas

Reinventada al mundo online a los 40, madre por partida doble, Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, profesora de Educación Secundaria y Launch Manager certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

Ayudo a coaches, terapeutas y psicólogas como tú a diseñar y ejecutar sus lanzamientos  para que construyan un negocio que cause un impacto positivo en sus vidas, la de sus familias y el mundo.

Mi contribución al mundo es ayudarte a amplificar y expandir tu mensaje gracias al impacto, la visibilidad y la autoridad que generan los lanzamientos.

Energía en cantidades industriales, claridad, foco, estructura, cercanía y compromiso son palabras que me definen a la perfección.

¿Nos lanzamos juntas?

Preguntas que quizás te estés planteando

¿Hay soporte después de la consultoría?

No, este servicio no incluye ningún tipo de soporte después del día que hagamos la sesión de consultoría.

Si necesitas un servicio con seguimiento y/o feedback, escríbeme a sonia@soniamolinas.com y cuéntame lo que necesitas con todo lujo de detalles.

¿Puedo pagar vía Paypal o transferencia?

Sí, escríbeme a sonia@soniamolinas.com y te paso los datos para que puedas hacer el pago.

¿Cuánto tiempo tengo para reservar la sesión?

Tienes 30 días a partir de la fecha del pago.

La sesión no tiene que ser dentro de los 30 días, solo la reserva.

¿Puedo cambiar la fecha de la sesión? ¿Y si no me presento?

Sí, siempre que me avises con 24h de antelación.

Si no te presentas, para mí es como si hubiéramos hecho la sesión de consultoría. Si se da el caso, te enviaré un email con las conclusiones que haya sacado del análisis de tu cuestionario y con mis recomendaciones.

Este email no tendrá ningún tipo de seguimiento por mi parte.

¿Qué pasará después de la compra?

En cuanto finalices el pago recibirás un email con el asunto “Gracias por comprar en soniamolinas.com” y el link a la encuesta para que puedas darme toda la información que necesito para estudiar tu caso.

¡IMPORTANTE! Es muy probable que el email esté en SPAM o CORREO NO DESEADO. 

Después de la consultoría ¿cuál será el siguiente paso?

Si en nuestra sesión hay feeling y cumples con los requisitos para que pueda ayudarte aumentar tu visibilidad, autoridad y facturación con un lanzamiento, te haré una propuesta para que sigamos trabajando juntas.

¿Es una buena inversión?

El objetivo de la consultoría es que aclares las dudas que ahora mismo te taladran la cabeza y lances con más confianza y seguridad.

Si ya has lanzado y quieres dar el siguiente paso con la confianza de saber que estás ejecutando los pasos en el orden correcto, la consultoría exprés es ideal para ti.

A partir de aquí, tú tienes la última palabra.