Lanzamientos. Recursos gratis.

 

 

Descarga gratis

Calculadora express de lanzamientos

Lanzar sin objetivos económicos es uno de los errores más graves que puedes cometer con tu lanzamiento.

Si lo haces así asumes que lo que vendas, bienvenido sea, y te abandonas a la suerte. Tu lanzamiento es como un barco sin patrón y vas a la deriva.

De los objetivos económicos depende todo lo que viene después. 

Con mi calculadora aterrizarás las cifras y harás una previsión de lo que necesitas para conseguir tus objetivos. A partir de aquí ya puedes tomar las primeras decisiones.

Solo tienes que poner cuánto quieres facturar y el precio de tu producto digital (o lo que tengas previsto lanzar). Las fórmulas harán el resto.

Te lo pongo muy fácil, ¿te lanzas conmigo?

Soy Sònia Molinas

Reinventada al mundo online a los 40, madre por partida doble, Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, profesora de Educación Secundaria (con máster incluido) y Launch Manager certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

Ayudo a coaches, terapeutas y psicólogas como tú a diseñar y ejecutar sus lanzamientos  para que construyan un negocio que cause un impacto positivo en sus vidas, la de sus familias y el mundo.

Mi contribución al mundo es ayudar a amplificar y expandir su mensaje, y los lanzamientos son mi arma secreta.

Energía en cantidades industriales, claridad, foco, estructura, cercanía y compromiso son palabras que me definen a la perfección.

¿Nos lanzamos juntas?